– Sobre la venta:

* Madness Store se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio, cancelar cuentas, remover o editar contenido, o cancelar pedidos a nuestra discreción. Pero por, sobre todo, tus datos serán guardados confidencialmente, y no serán vendidos ni utilizados para otra labor que no sea la de contactarnos contigo o enviarte información de nuestros productos, a excepción de casos de procedimientos penales, la cooperación jurídica o intento de fraude por parte del cliente.

– Formas de pago

* Aceptamos Tarjetas de Débito y Crédito a través de Flow el cual incluye Webpay.

– Entregas y Envíos

* Puedes retirar tus productos comprados por internet de manera presencial en las estaciones de Metro Mirador y Alcántara. Si el valor del pedido en espera de retiro o envío, llegase a ser inferior al monto de depósito, manejo y control, se considerará que el cliente abandonó su producto y se pondrá en venta para cubrir estos gastos, sin que el cliente tenga derecho a reembolso alguno.

Madness Store no se responsabiliza en caso de daños o destrucción debido a caso fortuito o fuerza mayor, de productos en stock que no han sido retirados por el cliente, pasado este plazo de 5 días (hábiles).

* Los envíos se realizan por pagar a través de Starken y se hacen al domicilio ingresado al hacer tu pedido. Si deseas retirarlo en una agencia Starken debes especificarlo en los comentarios del pedido. Hecho el envío le entregamos el número de seguimiento, para que pueda hacerle seguimiento a su paquete. Los pedidos pueden tardar 1 a 5 días en preparación dependiendo del volumen de pedidos pendientes, y el tiempo de transito es de 1 a 3 días dependiendo de la localidad.

Si el cliente elige como método de despacho a terceros como Starken u otros, Madness Store no se hace responsable por perdidas de mercadería una vez es embalada y enviada (en manos de 3eros), en este caso se brindará todo la asistencia posible para tramitar el reintegro del dinero de parte de la empresa que realizó el despacho y el cliente deberá esperar los tiempos y respuesta de dicha empresa.

En el caso de Preventas, el plazo de preparación y envío comienza a correr desde que se notifica la llegada a stock al cliente.

Es entera responsabilidad del comprador recibir su envío, por tanto, es responsable de dar su dirección de envío correctamente y tomar las medidas necesarias para recibir la encomienda. Cualquier retraso en el despacho a causa del ingreso de datos erróneos no son responsabilidad nuestra y por lo tanto los plazos máximos mencionados anteriormente no serán aplicables. Si la encomienda es devuelta porque nadie la recibe, Madness Store no se hace responsable, solo se limitará a recibirla de vuelta y coordinar un nuevo envío por pagar, previo cobro de gastos en los que la empresa incurra por concepto de envío devuelto. La encomienda se guardará por un lapso de 15 días máximo, después del cual, si aún el comprador no ha coordinado un nuevo envío, se considera abandonada y no se hace responsable por ella.  En los casos de golpes y deformidades severas en los paquetes de envío deberán ser reclamados al transportista, y no deben recibirse encomiendas visiblemente maltratadas y presentar la queja correspondiente y la devolución a origen del paquete.

Madness Store no realiza cambios de mercadería, ni hace devolución del dinero sobre mercadería recibida por el cliente que presente daños por manejo del Transportista (Starken) o por mal manejo del Comprador.

– Devoluciones y Cambios

* Las compras realizadas en la tienda on-line por medios electrónicos, y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos, o cualquier otra forma de comunicación a distancia, no estarán sujetas al derecho de retracto. Esto en conformidad con el Artículo 3º bis, letra B, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley Nº 19496), y por lo tanto los clientes no podrán ejercer dicho derecho.

* Las figuras y artículos de colección que vienen sellados de fábrica, jamás son abiertos por nosotros y se entregan de igual manera. Aceptamos la devolución de este tipo de artículos únicamente ante defectos de fábrica, siempre y cuando se haga el reclamo dentro de las 48 horas de realizada la entrega. Cualquier reclamo queda invalidado ante evidencia de mala manipulación o maltrato por parte del cliente. La pieza debe regresarse con su empaque completo y en perfecto estado. Todos los costos relacionados a la devolución corren por cuenta del comprador y si en efecto hay que aplicar cambio por garantía, el nuevo envío al cliente corre por cuenta de la empresa. Todos los cambios quedan sujetos a disponibilidad de stock.

* Todas las fotos utilizadas son fotos referenciales suministradas por el fabricante y por tanto pueden tener variaciones con respecto al producto final. No se aceptan devoluciones por dichas variaciones ya que no influyen en la utilidad, forma o uso de las figuras, como, por ejemplo, ligeras variaciones de tamaño, pose o color.

*    FIGURAS FUNKO POP! : Las figuras Funko POP! son reconocidas por ser productos económicos hechos en masa y con bajo control de calidad sobre la pintura, por lo que es muy común con pequeños detalles de pintura. Entendemos que algunos coleccionistas quieran tener las perfectas, sin embargo, es conocido que la única manera de hacerlo es elegir la figura personalmente por lo tanto tomar en consideración lo siguiente:

* Los pequeños detalles de pintura en las Funko POP! no se consideran defectos de fábrica que ameritan garantía, no obstante, no tenemos ninguna objeción si el cliente desea cambiarla por otra del mismo tipo o valor. No se regresará dinero, sólo cambio.

* Esto mismo aplica para las cajas de las Funko POP!  y todos los productos, en el caso de pequeños detalles, propios de la manipulación de las cajas en las diferentes fases desde que sale del distribuidor a las manos del cliente.

Jamás enviaremos productos con golpes o deformidades severas en la caja y en caso de no haber disponibilidad se contactará al cliente sobre el asunto antes del envío.

– Preventas

* Las preventas son artículos los cuales no salen aun al mercado, por ende aun no tenemos stock. Dichos artículos son ediciones limitadas. Madness Store cuenta con un sistema para adquisición de estos artículos de manera anticipada, antes de llegar a las tiendas.

* Los artículos en preventa cuentan con una fecha estimada de llegada a Chile y son informado al momento de publicación.

* El método de pago para adquirir las preventas es a través de pago en linea (Webpay o Deposito/Transferencia Bancaria), de lo contrario será CANCELADO. Debido a esto, los articules en preventa se encuentran asegurados para el comprador con el fabricante/proveedor, es nuestro compromiso entregarlo una vez arribe a nuestra tienda, por esta razón NO SE PUEDEN CANCELAR.

* Los productos en preventa se despachan al momento de recibirlos y procesarlos, no se guardan ni acumulan con otros productos. Los artículos se deben retirar si se estipula este método de entrega en siete (7) días, de no ser así se procede como «abandono del producto» sin derecho a reembolso alguno.

* Si por motivos de fuerza mayor o caso fortuito se nos imposibilita de manera permanente y definitiva cumplir con el compromiso de traer el artículo preordenado, se ofrecerá un crédito a su favor equivalente al valor para comprar en la tienda o el reembolso del dinero.

* Las fechas de llegada de los artículos a Chile de los productos en preventa dependen totalmente de los fabricantes, proveedores y aduanas. En ningún caso el cambio de estas fechas se considera incumplimiento de nuestra parte ni da derecho a reembolso alguno. Adicionalmente estos cambios pueden ocasionar que algunos productos que en principio tenían la misma fecha de salida, lleguen en diferentes fechas, y serán enviadas a medida que vayan llegando.